Este es un blog elaborado especialmente para mis alumnos del CEIP CERVANTES en
Las Torres de Cotillas (Murcia), para que puedan disfrutar en casa de los contenidos
trabajados en la clase de inglés.

juegos BUGS WORLD 1-6

En respuesta a las incidencias y comentarios que he recibido con respecto a que no funcionaban las contraseñas de los juegos Bugs World en esta nueva entrada tenéis unos juegos nuevos para repasar en casa. En estos juegos NO necesitas usuario ni contraseña, sólo tu nombre y apellidos. Estos juegos son un enlace proporcionado por la junta de Andalucía y son del CD-ROM que vienen con los libros de texto.

Busca el libro que estés trabajando y pincha en la imagen. Hay de 1º a 6º de Primaria. He recibido algunas incidencias sobre el funcionamiento de estos juegos, pero varía según los ordenadores y operadores que se usen. Es por esto que no los he eliminado y continúan en el blog para que puedan ser usados.

En nuestro colegio ya no trabajamos con este libro de texto pero los alumnos tienen instalado en los ordenadores del aula Plumier los CDROM que venían con sus libros y pueden de esta forma practicar con ellos.

Siento las molestias para los que no puedan acceder a ellos, pero tengan en consideración que son problemas que se escapan a mi responsabilidad, yo simplemente comparto enlaces que encuentro interesantes y si las editoriales o webs que los publican cambian o eliminan el dominio a posteriori es algo que yo no puedo controlar.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui: