Este es un blog elaborado especialmente para mis alumnos del CEIP CERVANTES en
Las Torres de Cotillas (Murcia), para que puedan disfrutar en casa de los contenidos
trabajados en la clase de inglés.

BUGS WORLD 3

INCIDENCIA: Este juego ya no está operativo. La editorial ha debido quitar el acceso con contraseña y usuario que nos facilitó. Si vuelvo a tener conocimiento de una nueva la proporcionaré. Lamento que no puedan usar este recurso que tan bien les venía a muchos niños para repasar en casa.




Aquí tienes actividades para repasar los temas de nuestro libro. Durante este curso os daré un nombre de usuario y contraseña a cada alumno de 3º  para entrar.
Mientras no te doy tu contraseña personal puedes entrar para jugar con el siguiente nombre y contraseña provisional:
SIGN-IN NAME : mayo090511
PASSWORD: 09051

Pincha en la imagen y escribe el nombre de usuario y contraseña provisional

2 comentarios:

  1. grasias por todo porque yo boy en 3 basico me divierte mucho nunca falto a ingles

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Utilizo tu blog para que mi hija pueda hacer actividades adicionales de su libro de inglés,
    ya lo utilizamos el año pasado y solo quería darte las gracias, ya que me ha resultado muy util.
    Un saludo desde Guadalajara

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui: